miércoles, 5 de mayo de 2010

Inglés médico práctico

Una amiga me ha enviado esta página web sobre inglés médico para quien le pueda interesar: http://www.spandoc.com/. Fue creada por 2 médicos de familia españoles que llevan años trabajando en Inglaterra, con el fin de facilitar el aprendizaje del inglés médico. Tienen un libro de inglés para atención primaria, pero que también parece útil para cualquier especialidad. Mi amiga me comenta: "Ojalá hubiera tenido un libro así cuando me fui a Durham porque me habría ahorrado mucho tiempo de 'perseguir' resis para ver qué frases/expresiones usaban para comunicarse con el enfermo..."
Ahora han creado un curso a modo de revista, reconocido por la organización médica colegial con 72 horas lectivas. Ocasionalmente tienen además cursos presenciales de inglés de 2 días, habitualmente fin de semana.
Finalmente organizan rotatorios de 2 semanas para atención primaria en Londres. Echarle un vistazo, si alguien está interesado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails