martes, 6 de septiembre de 2011

Mas allá del envoltorio

Mantener una vestimenta y pose encorsetada en pro de un determinado puesto, es un canon que, hoy por hoy, gran parte de la sociedad valora. Pero ¿realmente es importante?, indudablemente no, lo importante es el interior y no el envoltorio, este pequeño matiz, nos llena muchas veces de prejuicios absurdos. Todo esto tiene también que ver con la actitud fría y distante, alejada de la realidad que se empeñan en adquirir ciertas personas, creyendo que así ensalzan su profesionalidad o su credibilidad. Hoy hablaba de esto con @manyez, que es de los que se queda con el interior y me recordó un correo que me mandaron hace poco y simboliza todo esto.

Ya he comentado varias veces que tengo simpatía por Obama y estas pequeñas cosas creo que le hacen más grande. Es la multitud de fotos (os dejo algunos ejemplos) que podemos encontrar de una persona sencilla, cotidiana, con unos vaqueros, unas chanclas...pura naturalidad de uno de los hombres más poderosos del mundo. Podemos estar de acuerdo o no con su forma de hacer política pero parece que Obama todavía no se ha contaminado con la soberbia propia del 99% de las personas con cargos de poder. 

Es algo digno de imitar.


2 comentarios:

  1. Comparto esa admiracion tuya por OBAMA y el titulo inteligente que das al articulo. La apariencia sencilla de nuestro personaje refleja con gran coherencia su modo de ser y pensar.
    Lastima que en USA,haya halcones y aves rapaces de toda clase, que ya dan vueltas sobre su cabeza
    herrerillo, twitter

    ResponderEliminar
  2. Obama ha conseguido hacer algo muy dificil y es ilusionar a gente en estos tiempos de crisis, si nuestros políticos consiguiesen ilusionar el 50% en las próximas elecciones me conformaría, pero me temo que no va a ser así.

    Aves rapaces en política hay en todos lados, y planean sobre todo tipo de personas, es inherente al político me temo.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails