martes, 6 de diciembre de 2011

El medicamento definitivo

El otro día me preguntaba una compañera si teníamos este medicamento (ver foto: MELAPELA 1000 MG COMPRIMIDOS) incluido en la Guía Farmacoterapéutica del hospital.  
Y la respuesta es SI.
En su evaluación no encontramos mucha evidencia científica, pero en opinión de expertos es altamente efectivo en ciertas situaciones. Fundamentalmente relacionadas con estrés, envidia, desasosiego, ansiedad, preocupación, anhelo, angustia, terror, rencores…
Todo esto nos hizo incluirlo en Comisión de Farmacia y Terapéutica por unanimidad y de manera urgente hace ya algún tiempo.
También en opinión de expertos el medicamento no tiene apenas efectos secundarios, no suele interaccionar con la medicación concomitante y se suele tomar a demanda.
No hay mucho más en la literatura científica, así que si tienes algún dato más sobre el medicamento tu aportación será bienvenida.

6 comentarios:

  1. Sé puede tener sobredosis?? Jajaja porque a mi cada vez necesito más dosis!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja Yo lo tomo siempre que puedo, es profiláctico frente a mucha gentucilla que te encuentras por ahí

    ResponderEliminar
  3. Si, pero a mi, para esta problemática, me gusta mucho más el QUETEDEN 600mg c/8 horas.
    Infalible, oye

    ResponderEliminar
  4. Hay que llevarlo siempre en el bolsillo, nunca se sabe cuando se va a tener que utilizar...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el comentario de M Fraile...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails