lunes, 20 de mayo de 2013

“Ole, tus huevos, (u ovarios en su defecto)”

Herencia de mi padre - Canon años 70 #instagram

La verdad es que tengo que “batirme el cobre” día a día con muchos directivos médicos o económicos. Muchas veces no estoy de acuerdo con sus decisiones, otras veces las comparto. El momento no es el más adecuado para ponerse a dirigir nada, y menos en el sector público, donde estos cargos intermedios “no están pagados”, literalmente. 

Los facultativos suelen cobrar menos que su sueldo asistencial más las guardias correspondientes. A esto súmale que la cantidad de cabreos y sin sabores que se llevan a casa, es amplio en estos difíciles tiempos. En  tiempos de bonanza todo era coser y cantar, ahora no.

Aun así hay gente joven, y no tan joven, que se mete en estos "fregaos". Me refiero a esos que no tienen filiación política, que quieren arreglar las cosas y que luchan por ello. Esos que no suelen aparecer mucho en las fotos. Afortunadamente tengo varios de estos en mi hospital. Y aunque muchas veces no esté en concordancia con ellos, cuando les veo en actitud valiente, luchando por la eficiencia, en frente del jefe endiosado de turno o del catedrático intocable, me viene a la cabeza una frase:

“Ole, tus huevos, (u ovarios en su defecto)”.

PD: Los que están porque si, porque son algo en el partido, por pasar el rato, que ahora toca, o por salir en la foto, que no se den por aludidos. (Que haberlos, haylos también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails