jueves, 12 de diciembre de 2013

Me perdí en mi universo…¿y tu?


Ultimamente se me acercan personas del hospital con algunos años más que yo, comentando siempre la mala actitud de muchos profesionales, casi siempre jóvenes, quizás contagiados por esta etapa de hastío enfermizo. Estamos en un “feo mundo inmundo” del que debemos salir cuanto antes. En esto casos siempre me gusta recordar eso de que al final todo depende de ti y las palabra de Saramago, “hay dos superpotencias mundiales: una es EEUU, otra eres tú.” 

Escribí un largo poema hace años a lápiz en la contraportada de un libro de William Blake que me he encontrado esta tarde. Quizás, por muchas razones, hoy tenga más sentido que nunca. Realmente se trata de crear tu mundo, tu universo infinito y perderte en el. 

Mundo particular (pequeño fragmento) 

"El vive con alegría en su particular mundo, 
ese mundo que tenemos todos, 
elementos adyacentes de un gran mundo...

...mundo particular, siempre tan desconocido, 
complejo espacio de suma profundidad 
Recovecos que solo tu conoces. 
Mundo simple, mundo único...

...Crea tu mundo y muere con el.
La autentica libertad de la vida..."

Pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails